decine21.com

Noticias

Con Papá Noel como testigo en un proceso de divorcio

Jennifer Aniston y Peter Dinklage protagonizarán la nueva comedia navideña de Olivia Wilde

decine21.com 29 Julio 2026

La directora Olivia Wilde ya tiene nuevo proyecto tras el éxito de “La invitación”. Jennifer Aniston y Peter Dinklage encabezarán el reparto de “Naughty”, una comedia navideña que contará con el respaldo de Universal Pictures y la productora LuckyChap, y que llegará a los cines el 5 de noviembre de 2027.

La película seguirá a Mallory (Jennifer Aniston), una mujer desesperada por conseguir la custodia de su hijo frente a su manipulador exmarido. Su única esperanza será encontrar al mismísimo Papá Noel (Peter Dinklage) y convencerlo de que declare como testigo en el juicio de divorcio. El guion corre a cargo de Jimmy Warden, autor del libreto original que Universal adquirió en 2023 y que Olivia Wilde llevaba años preparando con estos dos intérpretes en mente.

El estudio ha acelerado la producción tras la excelente acogida de La invitación, la comedia de Olivia Wilde ambientada en una cena entre amigos que fue una de las sensaciones del Festival de Sundance. La película, distribuida por A24, acumula un 97 % de críticas positivas en Rotten Tomatoes y ha recaudado 36 millones de dólares en todo el mundo, con varios mercados europeos aún pendientes de estreno.

Para Jennifer Aniston, Naughty supone un regreso a la gran comedia tras compaginar en los últimos años su trabajo en la serie The Morning Show, mientras que Peter Dinklage continúa alternando cine y televisión después de participar en producciones como Wicked, Dexter: Resurrection y la futura segunda temporada de Alien: Earth.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

28 Septiembre 2026

Mary Poppins se convertirá en serie

La niñera que llegaba volando con su paraguas podría estar preparando un aterrizaje en televisión. "Mary Poppins", uno de los grandes clásicos de la literatura infantil y del cine, tendrá una nueva adaptación en formato de serie, actualmente en las primeras fases de desarrollo.

Margaret Qualley y Sabrina Carpenter estarán en las alas de la danza

28 Septiembre 2026

Sylvester Stallone habla de sus trastornos alimentarios

28 Septiembre 2026

Mike Leigh gana la Concha de Oro con la que anuncia que será su última película.

28 Septiembre 2026

La cosa rosa

25 Septiembre 2026

Susan Saradon es detenida por protestar contra Israel en Naciones Unidas

Las actrices Hannah Einbinder y Susan Sarandon han sido detenidas el 24 de septiembre en Nueva York mientras participaban en una protesta contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, coincidiendo con su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Las imágenes de ambas actrices esposadas y escoltadas por la policía se difundieron rápidamente por las redes sociales.

El príncipe Guillermo y Cate Middleton arropan a Tom Cruise

23 Septiembre 2026

Algo le pasa a Kate Beckinsale que publica un críptico mensaje

21 Septiembre 2026

Muere un hijo de Cindy Crawford a los 27 años

21 Septiembre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Salvar al soldado Hollywood
Zona friki
El museo que aviva la nostalgia de los apasionados de "Star Wars"

Podcast

Podcast

23 Septiembre 2026

Entrega 221. "La bola negra", "En el corazón de la bestia" y "La isla olvidada"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "La bola negra", "El corazón de la bestia" y "La isla olvidada". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version