decine21.com

Noticias

Anna Nicole Smith al cine

decine21.com 11 Abril 2007

Apenas han pasado dos meses de la muerte de Anna Nicole Smith, y ya se ha puesto en marcha un proyecto

Apenas han pasado dos meses de la muerte de Anna Nicole Smith, y ya se ha puesto en marcha un proyecto independiente para llevar a la gran pantalla la polémica vida de la conejita de Playboy. La cantante pop y bailarina Willa Ford dará vida a la explosiva rubia en una película que dirigirá el desconocido Keoni Waxman. Ford comparte con Nicole Smith un físico espectacular, además de ser bastante popular en Estados Unidos por su participación en programas de televisión.

No es de extrañar que se hayan dado tanta prisa, pues la turbulenta vida de la modelo supera con creces cualquier argumento cinematográfico. Anna Nicole repasará la vida de la rubia, que quiso ser Marylin, desde los 17 años hasta su muerte a los 39. Un período marcado por la azarosidad gracias a momentos como su matrimonio con un multimillonario octogenario, la muerte de un hijo por sobredosis, su propia muerte, que tras muchas especulaciones, se decretó que había sido accidental, la paternidad del padre de su bebé –que ahora se ha sabido es de su ex novio Larry Birkhead­­–, o la disputa por elegir el lugar donde descansarían sus restos mortales. Lo que hace más que probable que la historia de su vida no sea apta para todos los públicos.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

12 Junio 2026

Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"

El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.

Jennifer Lawrence desea que sus relaciones románticas duren más de un mes

12 Junio 2026

Scott Eastwood desmiente que su padre Clint Eastwood se haya retirado

12 Junio 2026

Maggie Gyllenhaal no se rinde tras el fracaso de "¡La novia!"

12 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version