Noticias
Hartos del jefe
Tony Sirico, o Paulie “Walnuts” Gualtieri en Los Soprano, va a protagonizar la comedia independiente The Son
Tony Sirico, o Paulie “Walnuts” Gualtieri en Los Soprano, va a protagonizar la comedia independiente The Son Cone Stand, Inc. La película supone el debut como productor, director y guionista de Travis Knapp. Sirico será el típico jefe exigente y absorbente que tiene hartos a tres jóvenes empleados en prácticas. Los chicos son corredores de bolsa y deciden que la solución para abandonar a su superior es hacerse ricos por su cuenta.
La recién finalizada serie de Los Soprano acudirá a la próxima edición de los premios Emmy, que se celebrará en septiembre, con quince nominaciones bajo el brazo. Después de seis temporadas, la serie de mafiosos se despide de la televisión del mismo modo que empezó, reconocida por crítica y público.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.