Noticias
G.I. Joe desembarca en el cine
Los populares muñecos G.I. Joe saltan al cine. Stephen Sommers, director de La momia (1999) y El regreso
Los populares muñecos G.I. Joe saltan al cine. Stephen Sommers, director de La momia (1999) y El regreso de la momia dirigirá G.I. Joe, la película basada en los juguetes articulados de Hasbro. Esta compañía parece decidida a llevar al cine a sus juegos y juguetes más populares, pues tras los buenos resultados de Transformers, ya ha puesto en marcha la adaptación de ‘Monopoly’, el famoso juego de mesa.
En los 80, los muñecos G.I. Joe arrasaban entre los más pequeños, y apareció una exitosa serie de comics, publicada por Marvel, que alcanzó los 155 números. Además, también se hizo una serie animada. El argumento del film será similar a los cómics y la serie, pues presenta a G.I. Joe como un soldado de élite de una organización internacional con sede en Bruselas. Joe usa armamento sofisticado para parar los pies a Cobra, una diabólica entidad.
“La pasión que demuestra tener Stephen Sommers por los muñecos es lo que nos ha convencido para contratarle”, declara el prolífico productor Lorenzo di Bonaventura, artífice del proyecto.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.