decine21.com

Noticias

Madrid y Spider-Man

decine21.com 29 Octubre 2007

La capital española se prepara para el lanzamiento en DVD de Spider-Man 3 el próximo 30 de octubre. La

La capital española se prepara para el lanzamiento en DVD de Spider-Man 3 el próximo 30 de octubre. La maquinaria de marketing de Sony se ha puesto manos a la obra para obtener un éxito similar al alcanzado en los cines. La cinta fue vista en España por 3,2 millones de espectadores, lo que supuso un ingreso en taquilla de 19 millones de euros.La idea es aumentar la cuenta de resultados con la salida al mercado mañana de la película en DVD, Blue-Ray y UMD. Para llamar la atención de los compradores, Spiderman ha visitado el edificio de Correos de la plaza de Cibeles de Madrid y ha dejado como huella de su presencia un autobús urbano colgado de la fachada.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

28 Octubre 2026

Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos

Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni. 

Jessica Biel no quiere que el nepotismo marque la carrera actoral de su hijo Silas

28 Octubre 2026

Un nuevo biógrafo de Frank Capra sostiene que las películas del cineasta son oscuras

28 Octubre 2026

Jafar Panahi, condenado a 5 años de prisión

28 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version