Noticias
Asalto al furgón blindado
Matt Dillon protagonizará un thriller de atracos que va a titularse Armored y que se rodará a fin de año.
Matt Dillon protagonizará un thriller de atracos que va a titularse Armored y que se rodará a fin de año. Probablemente, el guionista, el debutante estadounidense James V. Simpson, ignore que el film tiene muchas similitudes con el lamentable caso de “El Dioni”, el vigilante español que robó el dinero que él mismo custodiaba. Resulta que Dillon interpreta a un guardia de seguridad que custodia un furgón blindado. Sus veteranos compañeros le convencen para quedarse con todo el dinero que transportan.
El film estará dirigido por Nimród Antal, que también ha reclutado al actor Columbus Short, protagonista de Stomp the Yard: Ritmo salvaje.
Lo último del mundo del cine
Álex de la Iglesia comienza el rodaje de "El malentendido"
Álex de la Iglesia ha comenzado el rodaje de “El malentendido”, comedia bélica que promete llevar el absurdo y los equívocos hasta sus últimas consecuencias. La película, escrita por el propio director junto a Eugenio Lasarte, inició su filmación el pasado 5 de octubre en Madrid y continuará en noviembre en Santiago de Chile, donde está previsto completar el rodaje en diciembre.
George Clooney te quiere dar de comer
George Clooney estrena una nueva faceta profesional lejos de Hollywood: la de restaurador. El actor estadounidense abrirá un restaurante italiano de alta gama en Cotignac, pequeño pueblo de la Provenza francesa, cuya inauguración está prevista para la primavera de 2027. El proyecto ocupará el local de una antigua pizzería que llevaba aproximadamente un año cerrada y cuyas obras de remodelación ya han comenzado.