Noticias
Nueva remesa de remakes
Hollywood continúa con su rutina de hacer nuevas versiones de películas ya existentes. El productor Thomas
Hollywood continúa con su rutina de hacer nuevas versiones de películas ya existentes. El productor Thomas Schühly (Alejandro Magno) ha anunciado que tiene los derechos para hacer el remake de la película alemana de ciencia-ficción Metrópolis (1927). Actualmente Schühly está buscando al director que se enfrente al reto de hacer una versión moderna de una película muda que está considerada como una de las joyas del cine.
A Metrópolis se une el remake de Furia de titanes (1981) que dirigirá Stephen Norrington (Blade). Al igual que sucede en el caso anterior, todavía no hay actores para encarnar esta historia de aventura y fantasía con tintes mitológicos.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.