Noticias
Sexo, mentiras, y prostitución de lujo
Steven Soderbergh dirigirá The Girlfriend Experience, un drama centrado en el espinoso mundo de la
Steven Soderbergh dirigirá The Girlfriend Experience, un drama centrado en el espinoso mundo de la prostitución de lujo. El título hace referencia a una modalidad de prostitución, en el que la meretriz finge ser la novia ideal del tipo que la ha contratado. Soderbergh se basará en un guión de Brian Koppelman y David Levien, que escribieron para él Ocean's Thirteen. Durante el rodaje, los guionistas y el cineasta llegaron al acuerdo de volver a trabajar juntos en esta nueva producción. Este film será uno de esos trabajos experimentales de bajo presupuesto que tanto gustan a Soderbergh, en la línea de Bubble. De hecho, baraja que la protagonista no sea una actriz, sino una estrella del porno, para darle más realismo a la trama. Supone la primera vez que Soderbergh dirige un film centrado en el tema del sexo, tras su brillante debut: Sexo, mentiras y cintas de vídeo.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.