Noticias
Mark Wahlberg y el sueño americano
La cadena de televisión HBO ha dado el visto bueno a How to Make it in America, una serie en tono de comedia
La cadena de televisión HBO ha dado el visto bueno a How to Make it in America, una serie en tono de comedia que produce Mark Wahlberg. Todavía se desconoce quién protagonizará el episodio piloto de esta serie que cuenta la historia de tres jóvenes de la América profunda que viajan a Nueva York para hacer realidad el sueño americano. Wahlberg ya tiene experiencia como productor televisivo gracias a series como In Treatment y Entourage. Como actor está a punto de rodar The Figther, el nuevo proyecto de Darren Aronofsky donde trabajará junto a Brad Pitt.
Lo último del mundo del cine
El presidente Trump muestra de modo inesperado su apoyo a Hollywood
Donald Trump quiere que se vuelva a rodar en Hollywood. El presidente de Estados Unidos ha respaldado públicamente la creación de un incentivo fiscal federal para atraer de nuevo al país las producciones cinematográficas y televisivas que durante los últimos años han emigrado en masa a Canadá, Reino Unido, Australia o Hungría. Y la propuesta ha provocado una imagen bastante más fantástica que cualquier superproducción de Marvel: demócratas y republicanos aplaudiendo juntos una iniciativa de Donald Trump.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.