Noticias
Keira Knightley y Freud
Según publica el blog The Playlist, David Cronenberg ha fichado a Keira Knightley para el que afirman
Según publica el blog The Playlist, David Cronenberg ha fichado a Keira Knightley para el que afirman es su próximo proyecto. Se trata de The Talking Cure, una adaptación de la obra de teatro homónima de Christopher Hampton. Según el blog, Knightley estará secundada por los Malditos bastardos Christoph Waltz y Michael Fassbender. Es de suponer que estos dos actores interpretarán a los padres del psicoanálisis Carl Jung y Sigmund Freud. Mientras que Knightley será una joven con problemas, paciente de ambos.
La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente
La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.