Noticias
El retorno de "Loca academia de policía"
New Line ha puesto en marcha la maquinaria para rescatar la saga de Loca academia de policía. El
New Line ha puesto en marcha la maquinaria para rescatar la saga de Loca academia de policía. El proyecto está en una fase muy inicial y todavía no tiene ni actores, ni director, ni tampoco guionista. De la película original de 1984 se hicieron seis secuelas que acabaron con Loca academia de policía: Misión en Moscú, diez años después.
Esta saga cómica llena de acción comenzó en una academia donde los aspirantes a policía tenían casi todo lo que había que tener para no convertirse nunca en agentes. Simpáticos y nobles personajes como el protagonista Mahoney, que interpretó en los primeros títulos Steve Guttenberg, consiguieron enganchar al público.
Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026
Carmen Machi ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2026, uno de los reconocimientos más prestigiosos del cine español, concedido por el Ministerio de Cultura y dotado con 30.000 euros. El jurado ha destacado por unanimidad su extraordinaria trayectoria artística y la ha definido como «una de las actrices de comedia más importantes de la historia del cine español».
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.