Noticias
Daniel Radcliffe y la mujer de negro
Daniel Radcliffe va a protagonizar la película de terror The Woman in Black. Se trata de una producción
Daniel Radcliffe va a protagonizar la película de terror The Woman in Black. Se trata de una producción de la “terrorífica” Hammer, que recupera una novela de Susan Hill escrita en 1983. La historia se desarrolla en una mansión inglesa durante los años 30, y Radcliffe será un abogado que descubrirá el oscuro secreto que encierra el lugar.
Dirige la película el poco conocido James Watkins, que ha contado con un guión de Jane Goldman. No es la primera vez que se adapta esta novela, pues ya ha dado lugar a una “tv movie” y a una obra de teatro.
Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026
Carmen Machi ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2026, uno de los reconocimientos más prestigiosos del cine español, concedido por el Ministerio de Cultura y dotado con 30.000 euros. El jurado ha destacado por unanimidad su extraordinaria trayectoria artística y la ha definido como «una de las actrices de comedia más importantes de la historia del cine español».
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.