Noticias
Halley Berry, adicta a los zapatos
Halle Berry va a protagonizar Shoe Addicts Anonymous. La protagonista de Cosas que perdimos en el fuego
Halle Berry va a protagonizar Shoe Addicts Anonymous. La protagonista de Cosas que perdimos en el fuego formará parte de un grupo de cuatro mujeres que comparte su afición desmesurada por los zapatos.
Entre los planes de futuro de Berry también está protagonizar el musical “The Mountaintop” en Broadway. La actriz compartirá cartel con Samuel L. Jackson en esta obra que propone un ficticio encuentro entre una criada y Martin Luther King el día antes de su muerte.
Lo último del mundo del cine
Maggie Gyllenhaal se queja de que hay pocas mujeres directoras compitiendo en Venecia
Maggie Gyllenhaal ha convertido la rueda de prensa del jurado de la 83ª edición del Festival de Venecia en una reivindicación de la presencia de las mujeres en el cine. La actriz y directora, presidenta del jurado que decidirá este año el León de Oro, cuestionó abiertamente la escasa representación femenina en la competición y aseguró que detrás de esta situación existe "un problema sistémico".
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.