Noticias
Gore Verbinski será el director de "The Lone Ranger"
Gore Verbinski dirigirá a Johnny Depp en The Lone Ranger, la adaptación cinematográfica del personaje
Gore Verbinski dirigirá a Johnny Depp en The Lone Ranger, la adaptación cinematográfica del personaje de los seriales que debutó en la radio en 1933. De esta forma, el proyecto reúne a Verbinski con el productor Jerry Bruckheimer y con el actor Johnny Depp, que ya colaboraron juntos en las tres primeras entregas de Piratas del Caribe. Además, nuevamente se trata de una producción Disney.
Hace tiempo que estaba confirmada la presencia de Johnny Depp, que interpretará a Tonto, tal como se llama en el original el indio que acompaña en todo momento al protagonista, el Llanero Solitario. El indio es conocido en los países hispanohablantes como Toro. Se desconoce quién interpretará al protagonista, aunque se rumoreó que Disney estaba muy interesada en contratar a George Clooney.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.