Noticias
John Lasseter se convierte en dibujo animado en "Cars 2"
Como todos los fans del cine Pixar saben, Cars 2 se estrena en junio de este año. John Lasseter está detrás
Como todos los fans del cine Pixar saben, Cars 2 se estrena en junio de este año. John Lasseter está detrás de la secuela de Cars, su simpático film de autos animados. Lo que no imaginaba es que un buen día se iba a convertir en personaje de su película. Según parece sus compañeros de fatigas en el film le sorprendieron con el diseño de John Lasetire, uno de los autos concebido a su imagen y semejanza, y que le permite hacer un cameo en el film.
En efecto, John Lasseter pone voz al personaje de una furgoneta, pero hay que decir que sólo cuenta con una línea.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.