Noticias
James Franco y el negocio del cine
James Franco no para últimamente. Ahora, es noticia que el actor se ha hecho con los derechos del libro
James Franco no para últimamente. Ahora, es noticia que el actor se ha hecho con los derechos del libro "Zeroville", de Steve Erickson, El objetivo de Franco es dirigir la adaptación al cine, de cara a su adaptación en 2012. También tiene previsto ejercer como productor, aunque por el momento no ha declarado que vaya a protagonizarla.
La obra original narra en clave de comedia las vicisitudes de Jerome, un estudiante de 24 años que llega a Hollywood en 1969, con el objetivo de triunfar en el negocio del cine.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.