Noticias
Original rodaje de una serie de zombies
¿Quieres participar como extra, o como técnico en una película de Facebook? El sueño de muchos de
¿Quieres participar como extra, o como técnico en una película de Facebook?
El sueño de muchos de trabajar en el mundo del cine puede hacerse realidad gracias a una particular iniciativa de un grupo de jóvenes autores que ha puesto en marcha The Rotten Rain. Se trata de una serie interactiva que se crea a partir de las aportaciones intelectuales de los espectadores semana tras semana. Con las ideas que den los seguidores, se elaborarán los guiones para los siguientes capítulos.
Los creadores de The Rotten Rain se han puesto en marcha a través de las redes sociales. Mediante Facebook y Twitter han buscado la financiación pidiendo 2 euros a cada persona que quiera colaborar, y un máximo de 120 euros para cada empresa.
Además, buscan también a todo tipo de profesionales del campo de la imagen para colaborar en la producción, y también extras que quieran salir en pantalla.
¿Llegará a buen puerto esta particular iniciativa? Ganas no les faltan a sus creadores.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.