Noticias
El regreso de Bonnie and Clyde
Bonnie Parker y Clyde Barrow, atracadores de la época de la Gran Depresión conocidos por la película
Bonnie Parker y Clyde Barrow, atracadores de la época de la Gran Depresión conocidos por la película Bonnie and Clyde, volverán a cruzar las carreteras en una nueva versión cinematográfica de su historia.
La nueva cinta tiene como guionista a Sheldon Turner, responsable de Up in the Air, que adaptará el libro "Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde". Neil Burger (El ilusionista) está en conversaciones para ser el director. Bonnie y Clyde están de moda, pues este otoño se estrena el musical de Broadway dedicado a ellos.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.