Noticias
Otro libro de Nicholas Sparks a la gran pantalla
Nicholas Sparks es uno de los novelistas más adaptados al cine de los últimos tiempos. Ahora, Lasse
Nicholas Sparks es uno de los novelistas más adaptados al cine de los últimos tiempos. Ahora, Lasse Hallström llevará al cine Safe Haven, uno de los libros del escritor, que ejercerá como productor del film. Hallström no es ajeno al universo de Sparks, pues ya llevó al cine Querido John.
En el libro, Katie, una mujer que huye de su pasado se va a vivir a un pequeño pueblo. Allí se enamora de un padre viudo con dos niños. Relativity Media ha previsto el estreno del film para el Día de los Enamorados de 2013.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.