Noticias
"Wreck-it-Ralph", el film sobre videojuegos de Disney
Disney ha hecho públicas las fechas de estreno de sus películas en Estados Unidos. El 12 de noviembre
Disney ha hecho públicas las fechas de estreno de sus películas en Estados Unidos. El 12 de noviembre llegará a las pantallas Wreck-it Ralph, un film de animación digital dirigido por Rich Moore (Los Simpson, Futurama), que ya está bastante desarrollado.
El film está protagonizado por Ralph, un villano de videojuegos de los 80, que está harto de ser el malo del juego "Fix-It Felix Jr". Acude a un grupo de ayuda de villanos anónimos, y tratará de cambiar su imagen.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.