Noticias
Selena Gomez y el terremoto de los locos
Selena Gomez tendrá un papel en Aftershock, primer film en inglés del chileno Nicolás López
Selena Gomez tendrá un papel en Aftershock, primer film en inglés del chileno Nicolás López (Promedio rojo). Le respalda Eli Roth, responsable de Hostel, que también intervendrá en el film y ha coescrito el guión con el propio López.
El film contará las consecuencias de un terrible terremoto, que facilita la fuga de peligrosos psicópatas de un psiquiátrico. El reparto se completa con Ariel Levy, Lorenza Izzo y Natasha Yarovenko.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.