Noticias
Kristen Wiig se une a los guionistas de "Los descendientes"
Kristen Wiig , la gran revelación de La boda de mi mejor amiga , será la protagonista del nuevo trabajo de Nat Faxon y Jim Rash ,
Kristen Wiig, la gran revelación de La boda de mi mejor amiga, será la protagonista del nuevo trabajo de Nat Faxon y Jim Rash, guionistas que recogieron el domingo el Oscar al mejor guión adaptado por su trabajo en Los descendientes.
Aún se desconocen los detalles de la trama, y el título del film. Faxon y Rash también tienen pendiente un nuevo guión para el realizador Alexander Payne.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.