Noticias
Gael García Bernal y Diego Luna productores
Gael García Bernal y Diego Luna producirán -a través de su compañía Canana- Napa , un drama que supondrá el
Gael García Bernal y Diego Luna producirán -a través de su compañía Canana- Napa, un drama que supondrá el segundo trabajo del realizador Michael Rowe. Emigrante australiano en México, Rowe debutó con Leap Year, considerada uno de los debuts más brillantes de los últimos años del país azteca, y que ganó la Cámara de Oro, en Cannes, en 2010.
En Napa el protagonista es un niño de seis años que sufre una conmoción porque sus padres están a punto de divorciarse. "Michael es un director con mucho talento y muy personal", explica García Bernal.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.