Noticias
Penélope Cruz y Javier Bardem: ¿juntos de nuevo en la pantalla?
Ya hemos hablado en varias ocasiones de The Counselor , el nuevo proyecto de Ridley Scott basado en un guión original del novelista Cormac
Ya hemos hablado en varias ocasiones de The Counselor, el nuevo proyecto de Ridley Scott basado en un guión original del novelista Cormac McCarthy. Esta historia fronteriza de ambición y drogas del autor de No es país para viejos –que dio un Oscar a Javier Bardem– cuenta con un reparto de ensueño, pues tiene en sus filas a Michael Fassbender, Brad Pitt y al propio Bardem.
Para interpretar al interés amoroso de Fassbender se había mencionado a Angelina Jolie, la futura esposa de Pitt en el mundo real, con la que comparte una familia de seis hijos. Pero parece ser que no, que su papel podría ir a parar según The Hollywood Reporter a la mujer de otro componente del reparto, Javier Bardem, o sea, a Penélope Cruz. Quien curiosamente ya actuó en una adaptación de una novela de McCarthy, la de Todos los caballos bellos. Los dos actores han hecho ya juntos Jamón, jamón y Vicky Cristina Barcelona, esta última la película que dio a Pe el Oscar.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.