decine21.com

Noticias

Taylor Swift será la cantante Joni Mitchell

decine21.com 23 Abril 2012

Taylor Swift continúa su carrera ascendente en el cine. La estrella del country y actriz tendrá su primer papel protagonista en Girls

Taylor Swift continúa su carrera ascendente en el cine. La estrella del country y actriz tendrá su primer papel protagonista en Girls Like Us, adaptación de la novela homónima de Sheila Weller, sobre los inicios de tres cantantes, Joni Mitchell (papel que interpretaría Swift), Carly Simon y Carole King.

Swift alterna su carrera musical con el cine, ya que tuvo un papel secundario en El día de los enamorados y le puso la voz a uno de los personajes del film animado Lorax: En busca de la trúfula perdida.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

26 Octubre 2026

"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año

"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.

Denis Villeneuve, el último en defender la calidad de "Digger"

26 Octubre 2026

Pelea con armas blancas en el set de "Corrupción en Miami 85"

26 Octubre 2026

Ridley Scott trabaja en una nueva película de Alien

26 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version