Noticias
El león de "Madagascar" se come a Tom Cruise y Adam Sandler en la taquilla
¿Languidece la carrera de Tom Cruise ? El hasta hace muy poco infalible actor no ha obtenido los resultados esperados con el musical Rock of
¿Languidece la carrera de Tom Cruise? El hasta hace muy poco infalible actor no ha obtenido los resultados esperados con el musical Rock of Ages (La era del rock), que en el fin de semana de su estreno se sitúa en taquilla en tercer lugar, por detrás de Madagascar 3: De marcha por Europa, que repite en el primero, y Prometheus, que obtiene el segundo puesto.
El film de Cruise ha obtenido 15 millones de dólares de recaudación, lo que no se ajusta ni mucho menos a las expectativas, teniendo en cuenta que costó 75 millones. Además, las críticas han sido de todo tipo, aunque en general no demasiado entusiastas.
Por otro lado, Adam Sandler ha obtenido resultados aún peores con That's My Boy, su nueva comedia. Sandler sí que ha conseguido unanimidad por parte de la crítica que ha calificado el film de nefasto y fallido. ¿Declive del cómico americano? Se diría que sí.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.