Noticias
Los Minions de "Gru: Mi villano favorito" tendrán su spin-off
Los Minions , pequeños y divertidos seres amarillos, dejaron buen sabor de boca a los espectadores de Gru. Mi villano favorito . Estos
Los Minions, pequeños y divertidos seres amarillos, dejaron buen sabor de boca a los espectadores de Gru. Mi villano favorito. Estos personajes protagonizan los adelantos promocionales de Gru. Mi villano favorito 2, que se estrenará el 3 de julio de 2013 en Estados Unidos (5 de julio en España).
Ahora, Illumination Entertainment y Universal Pictures, artífices de la franquicia animada, anuncian que los Minions tendrán su propio spin-off. Dirige Pierre Coffin, que con Kyle Balda (Lorax: En busca de la trúfula perdida) se encargó de la primera parte.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.