Noticias
J.J. Abrams prepara una serie policial futurista con robots
Ya hay nuevo proyecto, aún sin título, del muy televisivo J.J. Abrams, quien a punto de terminar la temporada una de sus creaciones,
Ya hay nuevo proyecto, aún sin título, del muy televisivo J.J. Abrams, quien a punto de terminar la temporada una de sus creaciones, Fringe, tiene una idea en marcha para Fox que quizá sea respuesta al nombre de su compañía, Bad Robot, sólo que en este caso sería un Good Robot.
En efecto el creador de Alias y Perdidos maneja una trama muy interesante a priori, la de un futuro en Los Ángeles donde los policías son emparejados como es habitual, pero con la particularidad de que uno de ellos es un robot inteligente.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.