Noticias
Sylvester Stallone y la cacería de la bestia
Sylvester Stallone ha llegado a un acuerdo con Lionsgate para dirigir, escribir y protagonizar Hunter , adaptación de una novela de James Byron
Sylvester Stallone ha llegado a un acuerdo con Lionsgate para dirigir, escribir y protagonizar Hunter, adaptación de una novela de James Byron Huggins. El actor adquirió los derechos del libro hace más de una década, pero hasta el momento no había conseguido sacar el proyecto adelante.
En el texto original, una salvaje bestia causa graves daños en el Ártico, pero la situación empeora cuando avanza hacia lugares más poblados. Stallone interpreta a Hunter, el tipo al que le encargan cazar al monstruo. Pero la tarea no será fácil, pues se trata de un engendro creado por experimentos genéticos.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.