decine21.com

Noticias

Karl Urban pide apoyo a los fans para una secuela de "Dredd"

decine21.com 24 Mayo 2013

Karl Urban ha pedido a los fans de Dredd que impulsen una secuela del film. En realidad, la cinta sobre el policía, juez y verdugo futurista

Karl Urban ha pedido a los fans de Dredd que impulsen una secuela del film. En realidad, la cinta sobre el policía, juez y verdugo futurista fue un fracaso durante su exhibición en cines, pues costó 50 millones de dólares, pero únicamente recaudó algo más de 35. Estos datos hacen inviable que la productora, Lionsgate, vaya a poner en marcha una secuela.

Sin embargo, Urban asegura que la cinta ha tenido muy buenos resultados en el mercado del DVD, y que se ha convertido en un título de culto, lo que le hace suponer que la segunda parte aún es posible. "Tuve un desayuno con Alex Garland (guionista) esta mañana. No está fuera de la agenda", comenta el actor en Collider. "Claramente todo el mundo se ha dado cuenta de que el público ha encontrado esta película y le encanta. Es completamente posible, y si la gente quiere ver otra secuela, entonces deberían hacerse oír, porque podría ocurrir. El poder del 'fandom' puede resucitar proyectos. Es lo que pasó con Star Trek. La serie original. No iban a hacer una tercera temporada hasta que los fans montaron una campaña por correo y consiguieron que la serie continuara".

decine21.com
  • Twitter
Noticias

27 Julio 2026

Empieza el rodaje de "Hasta que los niños nos separen"

Ha dado comienzo en Madrid el rodaje de “Hasta que los niños nos separen”, una comedia familiar dirigida por Juana Macías y producida por Beta Fiction Spain. La película reúne un reparto intergeneracional encabezado por Gorka Otxoa y Marián Álvarez, junto a las jóvenes debutantes Alejandra Saiz y Ana Laso.

Visto el panorama judicial, Paramount pospone su fusión con Warner

27 Julio 2026

El actor Danny DeVito quiere volver a la dirección con "McTeague"

27 Julio 2026

Sam Worthington y David Duchovny se adentran en las tinieblas

27 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Actores multiverso de "La Odisea" de Nolan: Todos a la vez en todas partes
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version