Crisis del Coronavirus
Se estrenó en cines por los pelos antes de que la pandemia se volviera global
"Onward" llegará al streaming antes de lo previsto
"Onward" se ha convertido en el mayor fracaso de la historia de Pixar por la pandemia del COVID-19.
El film sólo ha logrado recaudar cuarenta millones de euros en Estados Unidos y veintiocho en el resto del mundo, porque el coronavirus ha obligado a cerrar los cines. Como medida excepcional Disney ha decidido que a partir de hoy esté disponible en Estados Unidos en Amazon e iTunes. "Estamos deseando que el público pueda disfrutar pronto de nuestras películas en la gran pantalla, pero dadas las circunstancias actuales lanzaremos esta divertida y aventurera película a las plataformas digitales para que el público disfrute desde la comodidad de sus hogares" declara Dan Scanlon, director del largometraje.
Por otro lado, Disney también anuncia que partir del 3 de abril, Onward se podrá disfrutar también como parte del catálogo de Disney+, plataforma de 'streaming' de la empresa, que desembarca mañana en España. Todo indica que ese día también se podrá ver en nuestro país en la citada plataforma.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.