Star Wars
Buscando recuperar el éxito desesperadamente
John Boyega dice que está dispuesto a volver a "Star Wars" si se lo piden
En una entrevista con The Hollywood Reporter, John Boyega ha declarado que estaría interesado en volver a interpretar a Finn si la historia fuera la adecuada.
"No diría que nunca regresaré a Star Wars, pues estoy abierto a ello", dijo Boyega. "Depende de lo que sea, de quién lo haga y de cómo lo haga. Pero estoy abierto a ello".
Por otro lado, John Boyega ha expresado su decepción con la forma en que la trilogía de secuelas de Star Wars terminó para Finn. "Siempre he pensado que había más en esa historia", explica. "Finn tenía tanto potencial y había mucho que explorar con ese personaje. Pero no se hizo, así que estoy abierto a ver qué pasa a continuación".
La trilogía de secuelas de Star Wars se convirtieron en tres de las películas más taquilleras de todos los tiempos, pero también en tres de las más controvertidas. Muchos fans se sintieron decepcionados con la forma en que la trilogía terminó, y algunos incluso se enojaron con Disney por la forma en que manejó la franquicia.
A pesar de la controversia, Boyega dijo que está orgulloso de haber sido parte de la trilogía de secuelas. "Fue una gran experiencia", dijo. "Aprendí mucho y conocí a mucha gente increíble. Estoy agradecido por la oportunidad".
Solo el tiempo dirá si Boyega regresará al universo de Star Wars.
Lo último del mundo del cine
Charlie Sheen vuelve a la televisión con su padre Martin Sheen
Charlie Sheen prepara su regreso a una serie de televisión con “Happy Jack”, nueva comedia de AMC en la que volverá a compartir pantalla con su padre, Martin Sheen. La ficción supone además el primer gran papel televisivo de Charlie Sheen desde el final de “Anger Management” en 2014.
Susan Saradon es detenida por protestar contra Israel en Naciones Unidas
Las actrices Hannah Einbinder y Susan Sarandon han sido detenidas el 24 de septiembre en Nueva York mientras participaban en una protesta contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, coincidiendo con su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Las imágenes de ambas actrices esposadas y escoltadas por la policía se difundieron rápidamente por las redes sociales.