saltar al contenido principal

Star Wars

Los protagonistas de Star Wars se reunirán este jueves en un evento global en YouTube que iniciará la cuenta atrás hasta el Triple Force Friday, el momento en el que llegarán a tiendas de todo el mundo los nuevos productos inspirados en la película de "Star Wars", la serie de acción real y el videojuego.

Ewan McGregor se convertirá de nuevo en Obi-Wan Kenobi en una serie de Star Wars para la inminente plataforma de streaming Disney+.

Los apasionados de "Star Wars" se habrán preguntado alguna vez qué tal se come si pides algo para picar en la Cantina de Mos Eisley, o cómo será el rancho del Imperio.

En "Star Wars: El despertar de la fuerza", de 2015, aparecía por primera vez Rey, protagonista de la nueva trilogía, que había sido abandonada por sus padres.

Mark Hamill apoyará la inauguración de "Star Wars: Galaxy Edge", un nuevo espacio de cinco hectáreas dedicado a la saga galáctica, en Disneyland, el parque temático de Anaheim, en California. 

Harrison Ford ha hablado en televisión del recientemente fallecido Peter Mayhew, actor que interpretaba a Chewbacca, compañero inseparable de su personaje, Han Solo, en "Star Wars".

El 20 de diciembre llega a los cines la película más esperada del año, con permiso de la pulverizadora de récords “Vengadores: Endgame”.

Walt Disney ha ido anunciando con cuentagotas, para aumentar la expectación, el reparto de "Star Wars: The Mandalorian", primera serie de imagen real del universo de "La guerra de las galaxias", para la que ya se había fichado a Pedro Pascal, Gina Carano y Nick Nolte.

Walt Disney consigue un fichaje de lujo para el universo de “La guerra de las galaxias”, nada menos que Nick Nolte.

Casi cada día se divulgan novedades en torno a “The Mandalorian”, la primera serie de imagen real del universo “Star Wars”, que prepara Jon Favreau.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto