Superhéroes
Warner sigue expandiendo el universo DC en la gran pantalla
A pesar de que “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” no acabó de obtener buenas críticas, Warner ha apostado fuerte por Escuadrón suicida, que tiene como estrellas a Will Smith (Deadshot), Jared Leto (el nuevo Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn).
Antes del estreno, se ha dado luz verde a un spin-off protagonizado por esta última, y dirigida sobre todo al público femenino. Reuniría a las mujeres más célebres de los comics DC, es decir Batgirl, Catwoman, Poison Ivy y Wonder Woman. La propia Robbie ejercería como productora.
Creada por Paul Dini, Harley Quinn ejercía como psiquiatra del Joker, hasta que enamorada de él, acababa convirtiéndose en una peligrosa villana.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.