Superhéroes
Tom Holland lanzó su telaraña para salvar las películas de Spider-Man
Hace unos días se anunciaba que Sony, propietaria de los derechos de Spider-Man había llegado a un acuerdo con Walt Disney para que el personaje continuara dentro del universo Marvel.
La noticia sorprendía porque el 20 de agosto las negociaciones entre ambas compañías se habían roto por completo. Pero entonces surgió un héroe que salvó la situación en el último momento, el propio Tom Holland, que interpreta al personaje. Según publica The Hollywood Reporter, el actor de 23 años hizo muchas llamadas a Bob Iger, presidente de la compañía del ratón, y Tom Rothman, su homólogo en Sony, para animarles a que se estrecharan las manos. Finalmente, la primera de las empresas aportará un veinticinco por ciento del presupuesto de la nueva entrega arácnida, y se llevará otro tanto de los beneficios. Además, el personaje aparecerá en una nueva entrega del Universo Marvel.
Tom Holland dedicó mucho tiempo a esta tarea, aprovechando que apareció en la D23 Expo de Disney, para promocionar Onward, la nueva película de Pixar, donde le pone la voz al protagonista. Al parecer, el principal punto de disonancia estaba en el dinero, pues Iger quería ir al cincuenta por ciento. La principal baza que esgrimió el joven intérprete fue hacerle consciente de la presión de los fans de los superhéroes Marvel en redes sociales, que querían que Peter Parker no volviera a aislarse del resto de personajes de la casa.
Crítica y espectadores discrepan sobre "Michael"
La película biográfica “Michael”, dirigida por Antoine Fuqua y distribuida por Lionsgate, está generando una fuerte brecha entre la crítica especializada y el público en su estreno mundial, incluido su lanzamiento en España.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.