Reportajes
Sorteo "Fast & Furious 5"
Decine21 y Fast & Furious 5 te invitan a participar en el sorteo de: -15 carteles de la película Para participar sólo tienes
Decine21 y Fast & Furious 5 te invitan a participar en el sorteo de:
-15 carteles de la película
Para participar sólo tienes que buscar en nuestra galería de Facebook, www.facebook.com/DECINE21, la foto del cartel de la película, y publicar tu respuesta a la siguiente pregunta:
¿Qué cosas le pondrías a tu coche para ganar una carrera?
Publica la respuesta como comentario debajo de la foto de este cartel, que encontrarás en nuestra galería de Facebook de la siguiente manera (Sorteo Fat & Furious 5: tu propia respuesta) antes del día 20 de abril a las 11.00h. Las 15 respuestas más originales serán las ganadoras.
Estreno el 29 de abril de 2011 ------------------------------------------------
-Fin de la promoción: 20/04/2011
-Los regalos no podrán ser canjeados por dinero.
-Los participantes sólo podrán ser elegidos una vez como ganadores.
-Sólo para residentes en España.
-No valdrán perfiles ficticios.
-Todos los participantes serán suscritos automáticamente al boletín semanal gratuito de decine21.
-Todos los participantes deberán ser amigos/fan en nuestro perfil de Facebook.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.