REPORTAJES
IMG-LOGO

Reportajes

¿Te quieres sumergir en aguas oscuras? ¿Estar con los niños en el mar? ¿O lo tuyo es un lago de gansos salvajes? El cine te invita a mojarte hasta el infinito, e incluso a hablar con animales. Así que, como te queremos, imbécil, vente a la sala, oscura, este fin de semana, a ver alguno de estos estrenos.

Llega a las salas de cine la única película que quedaba por estrenar de entre las 9 nominadas en la principal categoría de los Oscar, que es por supuesto la de mejor película. Se trata de "Jojo Rabbit", que viene acompañada de un cortejo de terror, acción y reflexión política.

¡Es la guerra! La primera. Se adentra en las trincheras de los estrenos de esta semana “1917”, una de las películas favoritas para los Oscar, cuyas nominaciones conoceremos el lunes 13. Pero tenemos otra guerra, de corrientes, además de otra guerra muy privada en un faro, y un poquito de inocencia, que falta nos hace en estos tiempos tan atravesados de cinismo.

La guerra y la nostalgia de Hollywood pueden con Netflix

El cine hay que verlo en el cine. Los Globos de Oro premiaron a películas que deben disfrutarse en pantalla grande, y que son una gran declaración de amor al cine a lo grande rebosante de emociones. Aunque los galardones estuvieron muy repartidos, "1917" y "Érase una vez en... Hollywood" fueron los grandes triunfadores de una noche con muchas sorpresas.

El año nuevo traerá cine de directores veteranos, cine español que promete, terror, superhéroes y blockbusters

Acaba 2019, que ha dejado estupendos títulos que han quedado en la memoria de los aficionados al Séptimo Arte. Pero el año que comienza traerá consigo títulos para todos los gustos, algunos bastante prometedores, tanto para los cinéfilos, como para los aficionados a la acción, el terror, la animación y el musical.

Solo o en compañía de tu familia y amigos

Son días de vacaciones, en los que se tiene mucho tiempo libre. En Navidad se puede aprovechar para ir al cine en familia, pero también con los amigos o solo (cuando llega la hora de desconectar un poquito de los demás). Repasamos los títulos más destacados que han llegado a las salas en este entrañable segmento del año. 

¿Desean las películas paz a los hombres de buena voluntad? Nadie lo diría a juzgar por la cantidad de títulos belicosos que se estrenan este fin de semana. Con la proximidad de la Navidad las fechas de los estrenos se despendolan un poco, y algunos se adelantaron a ayer jueves, las guerras galácticas mandan. Pero pocos se atreven a pugnar con Skywalker por conquistar la taquilla.

Resultados 1 - 10 de 2233