IMG-LOGO

Reportajes

Leyendas urbanas de Hollywood

Tiene que ser un poco triste lograr el Oscar pero que todo el mundo crea que se trate de una metedura de pata. Le sucede a Marisa Tomei por culpa de una de las leyendas urbanas más difundidas de Hollywood.

Leyendas urbanas de Hollywood

La escena de nueve minutos  la carrera de cuádrigas de "Ben-Hur", de 1959, todavía hoy resulta impactante, y está considerada una de las más vistosas de la historia del celuloide. El rodaje de la misma llevó cinco semanas repartidas a lo largo de tres meses, y costó en total un millón de dólares. No resulta extraño que hayan circulado a lo largo de los años diversas historias sobre su filmación.

Leyendas urbanas de Hollywood

La saga de "Star Wars" revolucionó los efectos especiales para siempre, pero se rumorea que para una de las escenas más destacadas de una de sus entregas se recurrió a un tubérculo para que apareciera en pantalla.

Leyendas urbanas de Hollywood

Muchas son las anécdotas surrealistas protagonizadas por el incombustible Bill Murray, algunas hilarantes. Que roba patatas fritas es una de las más difundidas.

Triunfan "Watchmen", "Sucession" y "Schitt's Creek"

"Succession" como mejor drama, "Watchmen" como mejor serie limitada y "Schitt's Creek" en los apartados de comedia, han sido las grandes triunfadoras de los Premios Emmy 2020.

Leyendas urbanas de Hollywood

Quizás sea el letrero gigante más famoso del mundo; situado en una colina conocida como Monte Lee, da la bienvenida a Hollywood en Los Ángeles.

Leyendas Urbanas de Hollywood

Estamos ante una de las Leyendas Urbanas de Hollywood más impresionantes, pues se dice que Alec Guinness predijo la muerte de James Dean… ¡una semana antes de que ocurriera!

Leyendas urbanas de Hollywood

La inscripción de la tumba de Groucho Marx se ha convertido en una de las más populares de todos los tiempos pero, ¿qué hay de cierto en la historia que circula?

Leyendas urbanas de Hollywood

Quizás sea la leyenda urbana más popular de Hollywood. De hecho, mucha gente cree a pies juntillas el rumor de que Walt Disney fue congelado tras su muerte, y hasta Salvador Dalí ayudó a propagar el bulo.

Leyendas urbanas de Hollywood

Quienes crecieron en los 80 habrán sentido escalofríos cuando les han hablado de la maldición que afectaba a “Poltergeist”, una de las películas de terror de más éxito de la década.

Un plan irresistible para este fin de semana: ¡Ver cine! Con amigos extraordinarios, claro que sí, y si alguna se casa, pues todos a la boda, guardando la distancia social (aunque si la boda es con una misma, lo de la distancia social es más fácil). Y si te quedas en casa, pues te voy a hacer también alguna sugerencia de plataformas de streaming.

El 19 de agosto se cumplen 43 años de su fallecimiento

Se cumplen 43 años de la muerte de Groucho Marx, que dejó para la posteridad numerosas frases ingeniosas que hoy en día siguen inspirando a los nuevos cómicos de todo el mundo. Recopilamos las treinta mejores, según nuestro humilde criterio.

Resultados 1 - 20 de 2220

Últimos tráilers y vídeos