decine21.com

Blog de Hildy

La fiebre Twitter continúa

Hildy Johnson 07 Agosto 2009

Está claro que la fiebre de la red social de microblogging Twitter continúa, hasta el punto de que a veces se colapsa un poquito, o eso me parece,

Está claro que la fiebre de la red social de microblogging Twitter continúa, hasta el punto de que a veces se colapsa un poquito, o eso me parece, esperemos que se solventen esos problemas, sería una pena morir de éxito. Una muestra de tal fiebre la ofrece la actriz Elizabeth Banks, muy activa con su cuenta Twitter. Ayer día 6 de agosto lanzaba este desesperado mensaje: “I am 2 followers away from 50K! Maybe I can get my parents on this thing. That'd do it!”. O sea, “me quedan 2 seguidores para llegar a 50.000. Quizá pueda lograr que mis padres se apunten a esto. ¡Así lo conseguiría!”. Para los admiradores de Banks, les diremos que la chica ya ha conseguido esos dos nuevos seguidores, es más, cuando escribo estas líneas, ya tiene 50.342 seguidores.

Aprovecharemos la coyuntura para decir que en DeCine21 también hemos sucumbido a la fiebre Twitter, y aunque nuestras cifras son más modestas, nos faltan sólo 8 seguidores o followers para llegar a ser 100 amigos bien avenidos, para los 50.000 aún hay un trecho. Así que no lo dudes, si todavía no nos sigues en Twitter, puede ser el momento de hacerlo pinchando aquí, y registrándote si todavía no lo has hecho.

Hildy Johnson
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine

José María Aresté


El director de decine21.com emula a Hildy Johnson, sagaz periodista que tuvo en cine los rostros de Rosalind Russell y Jack Lemmon.

En Archivo

Buscar noticias por meses y años en el Blog de Hildy

Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version