Blog de Hildy
¿Navidad sin Navidad?
La intolerancia a veces alcanza extremos insospechados. En Chicago es tradicional el Christkindlmarket, un festival-mercadillo navideño patrocinado
La intolerancia a veces alcanza extremos insospechados. En Chicago es tradicional el Christkindlmarket, un festival-mercadillo navideño patrocinado por la Cámara de Comercio Alemana. New Line, la productora de Natividad, creyó que era una buena ocasión para contratar algunos anuncios del film que cuenta el nacimiento de Jesús en Belén. Nada más apropiado, se diría, en un evento de carácter navideño.
Pero no pensaron lo mismo en el ayuntamiento de Chicago, que han pedido la retirada de la campaña publicitaria, preocupados de que pueda ofender a los no-cristianos. Aseguran en un insólito comunicado que los spots “no sólo serían insensibles a la gente de diferentes credos que acuden al festival por su comida y regalos únicos, sino que es contrario a los estándares aceptables de publicidad”. En ningún otro lugar de Estados Unidos se ha producido una reacción tan disparatada.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.