decine21.com

Concursos

Consigue una de las entradas dobles que sorteamos para el preestreno de "Silencio"

decine21.com 19 Diciembre 2016

Consigue una de las diez invitaciones dobles para el preestreno la película de "Silencio" que se celebrará el día 03 de Enero. ¿Quieres participar?

¡YA TENEMOS GANADORES!

 

Los diez ganadores de nuestro concurso que han participado a través de Facebook o Twitter han sido:

- Juan Manuel Toribio

- José Ángel Sánchez

- Luis Martin

- Justin Mcleod

- Isabel Rojo

- Xavi Cano

- Javi Martín

- Lau Picaflor

- Vicente Sánchez

- Ricardo Concha

Los ganadores deberán enviarnos un email con su nombre, apellidos a marketing@estrenos21.com para poder remitirles el premio

 

Suscribete a nuestro boletín, síguenos en nuestras redes sociales y participa hasta el 03 de enero de 2017. El preestreno tendrá lugar en el Cine Dreams (Palacio de Hielo, Madrid) a las 20:00h el día 03 de enero de 2016

¿Qué película de Martin Scorsese es tu favorita? ¿Por qué?

FACEBOOK: tienes que ser FAN de nuestra página, compartir nuestra entrada del concurso en tu muro y contestar a la pregunta

TWITTER: Síguenos en Twitter y contesta a nuestra pregunta; seguido de #ConcursoSilencio y @decine21.

Puedes participar hasta el día 02 de Enero de 2017 a las 12:00h. Anunciaremos a los ganadores en nuestra web. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com en el plazo de 24 horas con tu nombre, apellidos y dirección para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a coger a otro ganador.

Estreno en cines el 06 de Enero de 2017

SINOPSIS

Silencio

Segunda mitad del siglo XVII. Dos jóvenes jesuitas viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos.

El aclamado director Martin Scorsese, ganador del Oscar por Infiltrados y autor de películas como Uno de los nuestros, Taxi Driver o El lobo de Wall Street, se pone detrás de las cámaras de esta apasionante historia de sacrificio y fe basada en la novela “Silencio” de Shushaku Endo, uno de los escritores más influyentes del siglo XX. Jay Cocks, guionista que ha colaborado con Scorsese en “La edad de la inocencia” y “Gangs of New York”, firma la adaptación de la novela a la gran pantalla.

Bases del concurso

El día 02 de enero de 2017 se harán públicos los nombres de los ganadores de las 10 entradas dobles de "Silencio" y dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, los mismos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com en el plazo de 24 horas donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección física. De este modo podremos enviar el premio.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.

Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21.
Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook o Twitter y se suscriban al boletín. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro y en Twitter usar el hashtag y la mención correspondiente.

Premios

Una vez concluida la acción promocional, el equipo de @decine21 con la ayuda de un programa aleatorio sorteará entre los participantes las 10 entradas dobles de la película. En el caso en que no recibamos email de algún ganador en el plazo de 24 horas, procederemos a elegir otro ganador.

decine21.com

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version