decine21.com

In memoriam

Se desmayó mientras hacía deporte

Fallece Raphaël Coleman, joven actor de "La niñera mágica"

decine21.com 12 Febrero 2020

Raphaël Coleman fue uno de los protagonistas a los once años de "La niñera mágica", junto a Emma Thompson y Colin Firth.

El joven actor ha fallecido, a los 25 años, mientras practicaba 'running'. Se desmayó, sin que se conozcan las causas, y no pudo ser reanimado. Anteriormente, no había tenido ningún problema destacable de salud. "Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que logró en su corta vida y valoremos su legado", ha declarado su madre, que ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Tras interpretar a Eric, el niño pelirrojo de la popular comedia La niñera mágica, que mezclaba ingredientes químicos porque quería ser científico, Raphaël Coleman participó en otros dos largometrajes, Está vivo, y La cuarta fase. Pero tras el corto Edward's Turmoil, de 2009, se retiró de la interpretación. En los últimos años se había convertido en un intenso activista de Extinction Rebellion, grupo que lucha contra el cambio climático.

  • La niñera mágica
  • Raphaël Coleman
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version