decine21.com

In memoriam

Tenía 62 años

Brad Johnson, as del rodeo para "Always"

Juan Luis Sánchez 03 Junio 2022

Encarnó al tercero en discordia en "Always: Para siempre", de Steven Spielberg. Pero Brad Johnson fue también un as del rodeo, Hombre Marlboro, y actor secundario en numerosos títulos. Ha fallecido el 18 de febrero (aunque la noticia ha trascendido ahora), por COVID-19 en Fort Worth, Texas, según su representante, Linda McAlister. "Siempre se sintió más a gusto al aire libre, y su pasión por la tierra lo hizo evidente. Por mucho que amaba los vaqueros, la caza y la tierra, Brad amaba nada más que a su familia”, afirma un comunicado de sus allegados.

Nacido el 24 de octubre de 1959, en Tucson, Arizona, Brad Johnson se dedicó durante muchos años a los rodeos, antes de ser escogido para la publicidad de cigarrillos, para vallas publicitarias de gran tamaño.

Debutó como actor fue en la película de motociclistas de bajo presupuesto The Nam Angels (1989). Ese mismo año, fue uno de los protagonistas de Always (Para siempre), de Steven Spielberg, donde Holly Hunter se enamoraba de su personaje, un piloto, después de que su novio, encarnado por Richard Dreyfuss, falleciera en un accidente.

Además, Brad Johnson intervino en títulos como El vuelo del Intruder o El experimento Philadelphia 2. Además, dio vida a un médico, el Dr. Dominick O'Malley en la popular serie Melrose Place.

Durante mucho tiempo, Brad Johnson vivía en las montañas de Colorado antes de mudarse al norte de Texas, donde se dedicó a la venta de ranchos inmobiliarios. Un año antes de su muerte, le reclutaron para el film Treasure Valley, pero al final se suspendió su participación. 


Top Listas Decine21
Los mejores westerns  


Le sobreviven su esposa Laurie, con la que estuvo 35 años casado, y sus hijos, Shane, Bellamy, Rachel, Eliana, Eden, Rebekah, Annabeth y William. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • obituario
  • Steven Spielberg
  • Brad Johnson
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version