La cosa rosa
El presidente Obama confiesa haber llorado mientras veía la película “El mayordomo”
Obama, muy aficionado a acudir a programas de radio y televisión que muestran su lado más humano, vuelve a mostrar su querencia por Hollywood comentando las emociones que le embargaron mientras contemplaba una película.
Tenemos en Estados Unidos un presidente con emociones. No sabemos si llorará cuando le toca ordenar ataques con drones o ir a la guerra en Siria, pero sí hemos podido escucharle decir que se emocionó hasta llegar a la lágrima cuando veía la exitosa película de Lee Daniels El mayordomo, que sigue la trayectoria de Cecil Gaines (Forest Whitaker), un hombre negro que sirvió como mayordomo a varios presidentes en la Casa Blanca (aunque no tuvo tiempo de hacerlo con Obama).
En un programa de radio presentado por Tom Joyner, Obama afirmó que “lloré pensando no sólo en los mayordomos que trabajaron aquí en la Casa Blanca, sino en una entera generación de gente con talento y aptitudes”. Según el presidente “por culpa de la discriminación, sólo podía llegar hasta ahí. Sin embargo, con dignidad y tenacidad, se levantaban a trabajar todos los días, y se esforzaban porque esperaban algo mejor para sus hijos.”
Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar
Amazon MGM Studios ha adquirido los derechos mundiales de “The Kellys”, una nueva película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth, que se estrenará directamente en Prime Video. El proyecto estará dirigido por Brad Peyton, responsable de éxitos comerciales como “San Andreas”, “Rampage” y, más recientemente, “Atlas”.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.