decine21.com

La cosa rosa

Estar en forma, sí, pero...

Sharon Stone desea envejecer en paz

Vicky Colinas 19 Febrero 2014

La pinta es lo de menos. ¿O no? Quizá lo más importante es seguir ahí, para contarlo, piensa Sharon Stone, que ocupa la portada del último número de la revista "Shape", donde la actriz habla sin pelos en la lengua de la edad –ella está a punto de cumplir los 56 años, ahí es nada– y el aspecto físico.

En unos tiempos en que tener a toda costa un aspecto juvenil parece una prioridad para muchos, Sharon Stone piensa que lo más importante es saber envejecer. La actriz sabe de lo que habla, pues sufrió una hemorragia cerebral en 2001, cuando tenía 41 años: “Ya que me he enfrentado a una posibilidad muy real de no envejecer, me doy cuenta que el hacerte mayor es algo por lo que estar muy agradecida. Agradezco mucho tener mi edad. Mi meta es envejecer. Y debería serlo también para cualquier persona sensata.”

Esto no quita para que Sharon se cuide y mucho, como puede observarse en la portada del número de marzo de Shape. Habitual de los gimnasios, es socia de 24-Hour Fitness, que por 39 dólares le da acceso a un montón de locales en todo el mundo. La protagonista de Instinto básico no es partidaria de la cirugía estética, y menos en la cara, pero respeta a los que piensan otra cosa: “Si quieres hacértela, adelante. Pero hay muchos médicos que se aprovechan de personas inseguras. No puedes imaginarte cuántos cirujanos plásticos ha intentado vender un lifting de cara.”

Vicky Colinas
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version