La cosa rosa
Éxito de la gran fiesta de la moda
Hailee Steinfeld, la mejor vestida en la Met Gala 2014 según la mayoría de los expertos
Cuando hay un evento de moda, ir bien vestido es doblemente importante. Las estrellas de Hollywood demostraron llevar aprendida la lección en la neoyorquina Met Gala 2014.
Ayer lunes se celebró en Nueva York uno de los eventos del mundo de la moda más importantes del mundo, la Met Gala. Y su alfombra roja estuvo concurridísima en lo referente a presencia de estrellas hollywoodienses. Todas las actrices que cuentan, o casi, estaban allí. Por supuesto, a la hora de dictar sentencia sobre quiénes brillaron más, autores disputan.
Gucci vistió a Blake Lively, Ralph Lauren a Rachel McAdams, Michael Kors a Zoe Saldana, Thakoon a Emma Stone, Giambattista Valli a Amber Heard, J. Mendel a Anna Kendrick, Diana Von Furstenberg a Jessica Alba y Selena Gómez, Marchesa a Katie Holmes, Altuzarra a Michelle Monaghan, Prada a Lupita Nyong’o, Valentino a Maggie Gyllenhaal y Kate Mara, Chanel a Chloe Grace Moretz y Kristen Stewart, Stella McCartney a Reese Witherspoon y Kate Bosworth Óscar de la Renta a Sarah Jessica Parker, Reed Krakoff a Cobbie Smulders, Calvin Klein a Anne Hathaway, y Prabal Gurung a Hailee Steinfeld.
Además desfilaron, sin modisto identificado por esta cronista, nada menos que Charlize Theron, Beyoncé, Amy Adams, Naomi Watts, Diana Kruger, Zoeey Deschanel, Shaileye Woodley, Kirsten Dunst y Marion Cotillard.
También se pusieron guapos para la ocasión Ryan Reynolds, Bradley Cooper, Hugh Jackman, Benedict Cumberbatch y Bryan Cranston, entre otros.
Entre los actos asociados a la Met Gala destaca la exposición organizada por el Costume Institute en honor a la legendaria carrera del “couturier” Charles James.
Lo último del mundo del cine
Giancarlo Esposito, Jinkx Monsoon y Debra Wilson se apuntan a la ‘Weird Party’ de Brandon Rogers
El veterano Giancarlo Esposito, la estrella de “RuPaul’s Drag Race” Jinkx Monsoon y la actriz Debra Wilson han completado el reparto de “Weird Party”, comedia de terror que supone el debut en el largometraje del cómico y creador de contenidos Brandon Rogers. La fiesta promete ser extraña. El título, al menos, no parece dispuesto a engañar a nadie.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.