La cosa rosa
Henry Cavill y Amy Adams aceptan el desafío contra la ELA
Un cubo de agua fría es un trabajo para Supermán
Supermán no voló pero sí se mojó en el Ice Bucket Challenge, una iniciativa viral para luchar contra una enfermedad paralizante.
La esclerosis lateral amiotrófica (ELA) sigue siendo desafiada con donativos y cubos de agua fría a través del Ice Bucket Challenge. Los últimos en sumarse al desafío son nada menos que Clark Kent, alias Supermán, y su novia Loise Lane, o sea, Henry Cavill y Amy Adams. Y lo hicieron desde el plató donde ruedan Batman v. Supermán.
Llamó la atención el estoicismo con que Cavill soportó cataratas de agua helada procedentes de varios cubos, está claro que aquello no era kriptonita, y que la bondad de la causa apoyada merecía aguantar el gélido chaparrón.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.