La cosa rosa
Como un estudiante más
James Franco vuelve de la universidad en helicóptero
Así son las estrellas, así es Hollywood.
Sin duda que la agenda de James Franco debe estar muy cargada, y que gracias a su caché puede permitirse ciertos lujos para aprovechar mejor el tiempo.
De todos modos su choteo y regodeo a la hora de contar que al salir de clase le espera un helicóptero para volver a casa puede resultar un pelín sangrante para el resto de los mortales. El caso es que Franco escribió en su Facebook “A punto de tomar un helicóptero en la escuela de regreso a la city. Ya sabéis, como cualquier estudiante de Yale”, texto acompañado de una elocuente foto.
En efecto, el actor estudia actualmente filosofía en la universidad neoyorquina.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.