La cosa rosa
La actriz dio a luz el pasado martes
Ashton Kutcher y Mila Kunis, padres, por primera vez, de una niña
Ya son papá y mamá. La pareja de guapetones compuesta por Ashton Kutcher y Mila Kunis han dado la bienvenida a una niña.
Según publica People, Mila Kunis dio a luz a una niña el pasado martes, que nació completamente sana. También la madre está bien, igual que el feliz padre, Ashton Kutcher. Se trata del primer hijo de la pareja, que anunció su compromiso matrimonial en el mes de febrero.
No hay mucha más información, como el nombre de la recién nacida. Kunis deseaba un parto natural sin epidural, pero tampoco hay detalles de si su deseo pudo verse finalmente cumplido.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.