decine21.com

La cosa rosa

“Going Clear” se muestra sumamente crítico con la iglesia creada por L. Ron Hubbard

John Travolta defiende a la Cienciología ante un documental de HBO

Vicky Colinas 07 Abril 2015

A pesar de la mala prensa de la iglesia de la Cienciología, John Travolta se mantiene fiel a sus creencias y defiende al polémico grupo religioso tras la emisión de un documental de Alex Gibney en HBO.

John Travolta no ha escondido la cabeza en el suelo como los avestruces. Tras el lanzamiento de Going Clear: Scientology and the Prison of Belief, documental del especialista Alex Gibney sumamente crítico con la Cienciología, el actor ha declarado que no lo ha visto ni tiene intención de verlo. En palabras recogidas por The Tampa Bay Times, Travolta explica que “no he experimentado ninguna de las cosas que dicen las habladurías, así que, ¿por qué debería hablar de algo que no es verdad para mí? No tendría sentido, y me imagino que para Tom [Cruise] tampoco”.

Travolta sólo tiene alabanzas para la Cienciología, que dice le ha ayudado en sus tragedias personales, incluida la prematura muerte de su hijo Jett en 2009. Going Clear se basa sobre todo en el libro de Lawrence Wright y fue emitido en Estados Unidos por HBO el pasado mes de marzo.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version