La cosa rosa
Para no robar protagonismo a los recién casados
Jeremy Renner rehúsa hacerse fotos en la recepción de una boda
Jeremy Renner ha resultado ser todo un caballero. El actor suele ser muy amable con los fans que le reconocen y le pide un autógrafo o hacerse una foto con él. Pero hizo una excepción completamente justificable el pasado fin de semana.
El actor hiperpopular como Ojo de Halcón en las dos entregas de Los Vengadores, los superhéroes de Marvel, participaba en la convención de Comicpalooza el pasado fin de semana en Houston, Texas. Y resultó que en el hotel donde se alojaba se celebraba el festejo de una boda. Jeremy Renner acudió al bar que está junto a la recepción, y entonces algunos de los invitados le reconocieron y pidieron hacerse una foto con él.
Según explicó a la revista People, “se me acercó mucha gente para hacerse fotos y les dije que era una noche especial para el novio y la novia, así que por respeto decliné la propuesta para no robar la atención a las auténticas estrellas de la noche”. Incluso asegura Renner que se fue a un rincón del bar para que nadie volviera a fijarse en él.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.